Reproductor MP3


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 22 de mayo de 2011

[III Encuentro científico de Bezmiliana] - Fuera de los experimentos. Por Antonio Aguilar.

El encuentro ha sido uno de los mejores días que hemos pasado en el curso. La jornada no empezó muy bien, el autobús se retrasó un poco y tardamos algún tiempo en preparar nuestra carpa, colocar los carteles, exponer nuestros experimentos, etc.

Todo quedó muy bien colocado y ordenado y enseguida llenamos nuestra carpa con todos los experimentos que mostraríamos a nuestros compañeros. Incluso tuvimos que sacar algunas mesas con experimentos fuera de la carpa, ¡porque nos habíamos preparado tantas cosas que no nos cabían!
Nuestra carpa tuvo un éxito impresionante, enseguida la teníamos llena de compañeros interesados en nuestros experimentos.

La sensación de tener a tanta gente interesada por lo que les mostrábamos y por compartir la ciencia con nosotros era muy buena. Era muy simpático ver la cara de los niños al ver experimentos como la reacción ácido-base o el equilibrio inestable de las latas.
Aunque estuvimos todo el día trabajando, también tuvimos tiempo para conocer gente nueva.

Este encuentro nos ha servido para conocernos todos mejor y trabajar codo con codo, sin competencias y para entablar una mejor relación con nuestros profesores y compañeros.



 
Realmente mereció la pena participar en el encuentro. Nuestra clase lo hizo genial, en mi opinión, los mejores. Tengo que agradecer a mis profesores el haber preparado este encuentro con tanta ilusión y compartir conmigo y mis compañeros un día inolvidable.
Fuera de los experimentos - Antonio Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario